Se trata de dos personas de unos 35 y 45 años de edad, quienes fueron encontrados en el distrito La Yarada - Los Palos.
Las mascotas de una mujer encontraron los cadáveres de dos hombres que fueron maniatados, torturados y enterrados en una chacra del distrito La Yarada - Los Palos, región Tacna, cerca del primer control fronterizo del límite con Chile.
El hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 horas del lunes, 2 de mayo, en una zona agrícola situada en inmediaciones del kilómetro 1.321 de la carretera Panamericana Sur, informaron fuentes regionales a este Diario.
Se indicó que la alerta fue dada por una ciudadana que reside cerca del lugar, luego de que sus mascotas detectaron que en el terreno arenoso resaltaba un brazo humano.
Al llegar al lugar, la Policía halló un primer cadáver de un hombre de, aproximadamente, 35 años de edad, maniatado en las extremidades, con signos de violencia y enterrado a medias.
Sin embargo, tras rastrear las huellas en un perímetro de 30 metros, los agentes encontraron enterrado un cuerpo de otro hombre, quien tendría 45 años de edad y que también fue torturado y maniatado, Este último fue colocado en una maleta
Los dos cadáveres se encontraban en estado de descomposición y sus muertes habrían ocurrido entre 4 o 5 días atrás.
De momento se desconocen las identidades de ambas personas, quienes vestían ropa de verano (shorts y polos). Asimismo, las autoridades no descartan que el móvil del doble homicidio sea un ajuste de cuentas.