El nicaragüense Bismark Granja Reyes, de 25 años, fue reportado como desaparecido por su familia, a quienes le dijeron que fue asesinado, luego que salió de la casa que habitaba en León XIII, Tibás, San José, el pasado martes.
Iskra Granja denunció ante el Organismo de Investigación Judicial, que su hermano Bismark salió a la celebración del cumpleaños de su hijo, pero no llegó al lugar, ni regresó a su casa, y su celular sale apagado. Según la denunciante a su mamá le llegó a decir una vecina que supuestamente a Bismarck lo habían matado, y que a ella la habían llamado de un número desconocido.
“En el barrio los rumores que andan es que lo mataron y lo fueron a tirar a un río, pero la policía fue a buscarlo y no encontraron nada…Nosotros andamos haciendo todo lo posible para poder dar con él, sea vivo o muerto, para poder tener un poco de paz”, expresó la hermana de Bismarck. Bismarck Granja, habría llegado al país desde muy pequeño junto a su madre y hermanos, quienes se asentaron en ese cantón josefino.
“Pedimos a las autoridades que se comprometan para dar con él, no sabemos si lo mataron, pero no podemos descartar nada, a cómo está la situación en el país pueden pasar muchas cosas”, concluyó Iskra Granja.