Louis Ángel Jiménez Urbina viajaba junto a su padre Luis Alberto Jiménez Meneses, de 52 años de edad, quien también pereció ahogado al cruzar el río.
La búsqueda del joven Louis Ángel Jiménez Urbina, originario del departamento de Granada llegó a un triste final, su cuerpo fue encontrado a la orilla del peligroso río Bravo, al lado de Laredo, Texas, en Estados Unidos.
Louis Ángel Jiménez Urbina viajaba junto a su padre Luis Alberto Jiménez Meneses, de 52 años de edad, quien también pereció ahogado al cruzar el río.
El cuerpo de Louis Jiménez Urbina fue llevado a una morgue de Estados Unidos, a la espera de que su familia realice los trámites de repatriación, informó esta tarde la organización Texas Nicaraguan Comunnity (TNC), quienes, al conocer la tragedia, dieron aviso a los familiares del occiso.
De acuerdo con la organización que ayuda a ubicar a los nicaragüenses migrantes desaparecidos, detalló que el cuerpo “se identifico por los tatuajes reportados en su búsqueda”.
La organización detalló que el cuerpo fue reconocido por unos tatuajes que posee en la espalda.
“Extendemos nuestras condolencias a la familia ya fue notificada de esta trágica noticia”, indicó la organización.
El cuerpo del padre se encuentra en una morgue de Estados Unidos. Su familia espera poder reunir el dinero para poder repatriar ambos cuerpos y darles cristianas sepulturas.
Padre e hijo tenían la finalidad de encontrar un empleo en estados Unidos que les permitiera enviar dinero a su familia en Granada y mejorar la calidad de vida, que se ha visto afectada por la falta de empleo y las contantes alzas en los precios de la canasta básica.