En la Arena Naucalpan de lucha libre, una mujer en la grada arrojó dos vasos llenos de cerveza a Lady Maravilla, quien se calentó y le aventó una silla.
Una función de lucha libre el pasado domingo en la Arena Naucalpan dejó un polémico momento cuando la luchadora Lady Maravilla agredió a una aficionada arrojándole una silla en pleno combate y estaba tan enojada que hasta se le olvidó seguir con los catorrazos en el cuadrilátero. El evento llamado "Guerra del Golfo 2022" presentó en su cartelera una lucha de parejas femenil en la que Lady Maravilla y Keyra se enfrentaron a Lolita y Sagitarius, pero una fanática excedió su comportamiento al traspasar la línea del respeto hacia las profesionales del pancracio.
Un video difundido en Twitter muestra a la integrante de Las Tóxicas en la zona de gradas combatiendo con Sagitarius, a quien toma de la cabellera. Mientras ambas caminan, una mujer en el nivel superior de la tribuna deja caer un vaso con cerveza sobre la gladiadora, quien omitió la falta de respeto, de la que el relator José Manuel Guillén dio cuenta.
El problema es que momentos después, la misma aficionada desparramó un segundo vaso lleno de cerveza sobre la cabeza de Lady Maravilla y fue entonces que la luchadora enfureció. ¿Su reacción? Tomó una silla y se la aventó, además de señalarla para que lo sacaran del recinto. En el video subido a YouTube se escucha el grito "¡Que la saquen!", mientras la agredida regresaba al costado del cuadrilátero, pero iba tan enfurecida que ni siquiera se inmutó cuando una de sus rivales le pegó un par de golpes. Es decir, se le "olvidó" que estaba en la función aguantando la ofensiva de su contrincante.