Un hombre que representaba a Jesús se salvó de recibir una descarga eléctrica, luego que las personas no soportaran su peso.
Un hombre que representaba a Jesús en un Vía Crucis realizado en Coatepéque, Quetzaltenango, se salvó de recibir una descarga eléctrica. El incidente quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
En las imágenes se observa cómo varias personas tratan de elevar la cruz, pero algo sale mal y no soportaron su peso, por lo que el hombre, amarrado a cruz comienza a irse a un lado aún en el aire. Varios gritan, pero los últimos en lazos continúan jalando, por lo que les es imposible sostener al actor, quien llega peligrosamente hasta unos cables de electricidad y de televisión.
El hombre se aferra a los brazos de la cruz, pero la cruz se rompe liberándolo y así logra sujetarse, hecho que le permitió salir ileso del incidente. Pero no termina allí. Otra persona toma su lugar, pero ahora ya no jalan la cruz con lazos, sino que utilizan una escalera.
Al momento en el que el segundo hombre toma su lugar, el brazo que se quebró en el primer intento no aguantó el peso y vuelve a vencerse provocando que casi caiga de la cruz.