Extrabajador de Canal 2 de Nicaragua, muere de cuatro puñaladas en Panamá. (Cortesía) |
Pablo Emilio Martínez, de 51 años de edad de originario del departamento de Granada en Nicaragua murió la noche del jueves de cuatro puñaladas en el tórax en una riña en el sector de la Garza en Pacora, jurisdicción de Panamá. Todo se originó cuando Martínez discutía otro nicaragüense quien supuestamente es principal sospechoso de la muerte, la muerte fue provocada por una herida con un objeto cortopunzante.
La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetato de la localidad de Pacora donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del hombre quién horas más tarde falleció.
Pablo Emilio Martínez era periodista nicaragüense,trabajo para canal 2 de Nicaragua en el noticiero 22-22,en 100% noticias |
En una consulta que realizamos vía telefónica al Ministerio Público de Panamá, ellos hasta el momento continúan trabajando las investigaciones del caso aun se mantiene en la búsqueda de supuesto homicida. Pablo Emilio Martínez era comunicador nicaragüense, trabajó para canal 2 de Nicaragua en el noticiero 22-22,en 100% NOTICIAS en el área de camarógrafo, llegó a panamá desde hace 9 años creo una radio en online donde promovía algunos negocios pequeños de los nicaragüenses y actualmente tenía un negocio de fonda-Comidera en Panamá.
Continúa investigación nica muerta en Panamá
En abril del 2021, fue encontrada en el baño de su vivienda, ubicada en sector de La Fula, en el distrito de San Miguelito en Panamá, la joven nicaragüense Thamarys de los Ángeles Reyes Pascual, de 32 años, originaria del departamento de Granada, y que supuestamente estaba embarazada. Miembros del cuerpo de emergencia 911 se presentaron al lugar pero al llegar a la residencia, Thamarys Reyes ya no presentaba signo vitales. En tanto autoridades del Instituto de Medicina Legal realizarán la autopsia para determinar las causas de la muerte de la nicaragüense.
En tanto familiares y amigos de la joven manifestaron su preocupación por desconocer las causas de la muerte de Reyes por las diferentes versiones que su pareja da al respecto, que aun continúa en investigación.