La víctima murió entre los hierros retorcidos de su carro. Foto: Cortesía |
El vehículo quedó debajo de la rastra y la víctima entre los hierros retorcidos. Socorristas fueron alertados, pero al llegar el automovilista ya había muerto.
Un hombre murió la noche del viernes luego que chocara su carro contra una rastra. El accidente de tránsito ocurrió en el caserío San Diego, sobre el kilómetro 106 y medio de la carretera de Metapán a Santa Ana. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de la rastra hacia maniobras para entrar a parquear cuando el automovilista chocó. Del impacto, el carro quedó debajo del vehículo pesado. Socorristas de Cruz Roja fueron alertados de la emergencia, pero al llegar al lugar la víctima identificada como Jimmy Oswaldo Mira, de 33 años. ya había perdido la vida, explicaron.
Mira se desempeñaba como jefe de seguridad de una empresa privada. En redes sociales varios de sus amigos y conocidos dijeron que el joven era muy dedicado y colaborador. <<Estimado amigo Jimmy hasta pronto fuiste calidad de persona para Comandos de Salvamento Quezaltepeque. Te extrañaremos mucho>>, publicaron los socorristas de esa seccional.
Las causas que provocaron el accidente no fueron detalladas por la Policía de Tránsito. Residentes aseguran que en la zona es común que ocurran percances viales.