Un trabajador de la Municipalidad Provincial de Huaraz, identificado como Alejandro Gonzales, abogado de profesión y asesor de la Gerencia de Servicios Públicos, fue golpeado en reiteradas ocasiones por una mujer que se identificó como la tía de un joven de 20 años que el último viernes sufrió una agresión por parte del mencionado trabajador hasta romperle la nariz en tres partes. La indignada mujer luego de propinarle reiterados golpes a la altura del rostro lo encaró preguntando qué fue lo que le hizo su sobrino para romperle la nariz
y bañarlo en sangre ante el desconcierto de sus colegas trabajadores que solo atinaron a defenderlo e impedir que la mujer cometa un delito.
Más adelante el abogado, quien fue señalado como un hombre de 40 años, fue acusado de tener una relación con una de sus compañeras de trabajo de su misma oficina de solo 19 años y que ésta a la vez tendría una relación sentimental con su sobrino de 20 años hace algunos años y éste habría sido el motivo de la agresión del abogado contra el joven estudiante. El acusado no quiso responder ni aclarar el tema frente a los medios limitándose únicamente a decir que lo verá en el ámbito legal.