Un hombre de buen corazón salvo un pequeño gatito calicó de la basura cuando lo vio en la parte trasera de su camioneta.
Mark G. trabajador del Departamento de Sanidad Upper Darby Township se encontraba vaciando la lata de basura en su camión cuando encontró a este pequeño gatito entre los escombros.
«Me di cuenta que algo se movía dentro de una de las bolsas. Cuando abrí la bolsa encontré que el gatito se estaba allí«, indicó Mark.
Rápidamente se puso en contacto con el control de animales en busca de ayuda. Cuando Providencia Animal Center (Media, Pensilvania) se enteraron del caso del gatito, se lo llevaron para hacerle unas pruebas y examinarlo.
Después de las respectivas pruebas, al gatito lo apodaron como «Grundgetta». «Ella es dulce e inocente y no mereció ser tratada de esa manera. Me alegra de que se encuentra sana y salva«, dijo Marcos, uno de los protectores de animales.
El gatito se encuentra en buenas manos ahora. Está siendo tratada con mucho amor. Grundgetta tiene alrededor de 3-4 semanas de edad, y todavía tiene que ser alimentada con biberón.
«Estamos buscando cederla a un hogar de crianza con experiencia en ‘bebés de botella’ para que después de 4-5 semanas, cuando sea lo suficientemente grande y sana, ponerla en adopción«, dijo Calgiano, uno de los miembros de protección animal.
Mark tiene previsto visitar a la gatita cuando esté lista para ser puesta en adopción. Él es muy feliz de saber que el minino se encuentra, por ahora, en buenas manos.