Escribe y busca

Gato Feliz de tener un Sofá despues de Vivir en Escaleras durante Años

 Un gato está tan feliz de tener un sofá para dormir después de vagar por las calles y vivir debajo de una escalera durante años.


Un gato atigrado callejero había estado vagando por las calles de Montreal, desafiando muchos duros inviernos canadienses a lo largo de los años. 

Un caballero notó al escurridizo felino y comenzó a alimentarlo todos los días. Instaló una cabaña improvisada para el gato debajo de la escalera, donde el gato reivindicó su hogar durante bastante tiempo.

Karoline, una ciudadana preocupada, vio al gato tirado en el suelo junto a la escalera en apuros. Cuando ella se acercó a él, él salió corriendo por miedo.

Pasó años vagando por las calles de Montreal

"Descubrió su rincón debajo de las escaleras. Había muchas moscas y tenía un olor fuerte", compartió Celine Crom de Chatons Orphelins Montréal con Love Meow. 

“Un residente explicó que había vivido afuera durante varios años y dormía debajo de las escaleras. No dejaba que la gente se le acercara ni confiaba en nadie”.


Karoline se puso en contacto con Nadia, una rescatista de TNR (atrapar, castrar y devolver), para que la ayudara a salvar al gato. "Nadia llegó y notó que estaba en mal estado y necesitaba atención médica inmediata. Sus orejas tenían cicatrices de congelación y caminaba con la cabeza gacha", dijo Celine a Love Meow.

"Sabiendo que necesitaba ser sacado de las malas condiciones de vida, Nadia se quedó durante más de 12 horas para llevarlo a un lugar seguro".


"Cuando vino a nosotros, estaba retraído con una mirada triste y vacía. Afuera, no confiaba en nadie para poder sobrevivir. Tuvimos que demostrarle que todo iba a estar bien", compartió Celine con Love Meow.


"Ferdinand Bullion ha vivido lo peor y merece lo mejor ahora. Está buscando una familia amorosa que tenga un sofá cómodo para él y lo apreciará para siempre".


Ahora, camina con la cabeza y la cola en alto, comparte el sofá con sus amigos felinos y disfruta relajándose junto a la ventana sin preocupaciones del mundo. Después de años de vagar por las calles, Bullion está a salvo, saludable y viviendo la vida VIP que siempre quiso.



Hollywood Movies